Consejera (Directora de Proyectos)

Profesora de Educación General Básica, egresada de la Universidad de Chile, con estudios de piano en escuela Artística no. 2, post título en Educación Musical y formación en Dirección Coral por el programa Crecer Cantando del Teatro Municipal de Santiago (1984- 1989).

Ha dirigido coro de niños y niñas en educación básica, así como coros en la Iglesia Presbiteriana en Santiago. Desde el año 1999, dirige el Coro de Cámara Magisterio de la I. Municipalidad de El Bosque, integrado por voces femeninas desde esa fecha, con el cual ha participado en diferentes eventos en la comuna como fuera de ella, así como en Encuentros Corales en el extranjero.

Es miembro de SOCOPROCH, Sociedad Coral de Profesores, institución que agrupa a 35 coros de profesores desde Arica a Ancud, desde el año 1998, de la cual fue secretaria de la directiva nacional durante los años 2012 a 2016. Participa como miembro de ALACC, desde 2010, ocupa el cargo de consejera en la directiva de esta institución durante los años 2011 hasta 2015 y nuevamente en el periodo 2019-2021

Actualmente es docente en Educación Superior en las carreras de Educación Parvularia y Psicopedagogía.